Page 71 - Programacion
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que es el límite máximo de este tipo de motores. Termina con
punto y coma para indicar que es el final de la línea. Te quedará
algo semejante a esta línea de código:
map(analogRead(0),0,1023,0,180);
En este caso, estamos leyendo o adquiriendo la señal analógica
en el pin A0. Ahora, asigna esta conversión a alguna variable
(como el ángulo), para que quede de la siguiente manera:
angulo=map(analogRead(0),0,1023,0,180);
Recuerda que el nombre de la variable puede ser cualquiera que
desees, siempre que la declares al inicio de programa. Otro detalle
es que la parte de la lectura del pin analógico de Arduino puede
asignarse a una variable, la cual también tendrás que definir al
inicio del programa.
Después de hacer esto, podrás usar esta variable en cualquier
parte del programa. Al leerlo puede parecer complicado, y la mejor
forma de entender este tipo de cosas es experimentando. ¡Ánimo
y vamos a la siguiente práctica!
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