Page 155 - Juegos divertidos 1
P. 155

Nombre del juego
Pichi Piloto sin visibilidad Pinta la silueta Ponte en mi lugar Poste envenenado, el Puente colgante, el Puentes, los Pulso de dedo Puntos y colores ¿Qué metemos? ¿Quién entró en la casa? Rana, ratón, gato, león Ratón que “ruge”, el Ratón que te atrapa el gato Rebotar piedras Recorrido de pistas Recorrido de prisioneros Refugio menguante, el Relevos anudados Relevos con escobas Reloj de la torre, el Remojón, el Responde otra vez Reto acuático Revista viajera, la Roba terreno Rodar el aro Robar el pino Rodar la botella Ruedo, el Saltamontes y la rana, el Saltar el potro Saltos Página
140 Identidad
Personal
Comunicación
Lógico-
Matemático
Entorno
social
Entorno
natural
40 Índice alfabético y de competencias
Edad
(a partir de)
Tiempo
(aproximado
en min)
Jugadores
Material
7 30 8 30 5 10 8 10 7 10 7 5 7 10 9 5 6 10 7 5 6 10 8 10 7 10 4 10 9 10 11 60 5 10 5 10 8 30 10 10 6 10 5 10 6 10 7 5 5 10 11 10 8 10 8 30 7 10 7 10 4 10 8 10 8 5 8 o más Sí 2 o más Sí 2 o más Sí 8 o más Sí 7 o más No 1 Sí 2 o más No 2 No 6 o más Sí 2 o más No 7 o más Sí 4 o más Sí 6 o más No 7 o más Sí 1 o más Sí 15 o más Sí 4 o más Sí 6 o más Sí 11 o más Sí 6 o más Sí 9 o más No 4 o más Sí 3 o más No 2 o más Sí 2 o más Sí 2 o más Sí 1 o más Sí 9 o más Sí 1 o más Sí 10 o más No 7 o más Sí 9 o más No 4 o más No 15 66 24 46 116 41 19 101 35 117 59 13 121 75 14 53 67 28 55 83 99 129 96 95 91 64 60 138 12 26 133 Actividad
Media
Media
Baja
Media
Alta
Baja
Alta
Media
Baja
Baja
Baja
Media
Media
Media
Baja
Media
Alta
Alta
Media
Alta
Alta
Alta
Baja
Alta
Baja
Baja
Media
Media
Media
Media
Media
Media
Me-
dia
Entorno
cultural
Actitudes y
Valores
Aprender a
aprender
Í N D I C E A L F A B É T I C O P O R C O M P E T E N C I A S
151





































   153   154   155   156   157