Page 29 - CUADERNO-3
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E J E R C I C I O
¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
5
Duración: Duración: Sín límte
Material de uso: Material de uso: Cronómetro
Objetivo Objetivo
•
Mejorar la atención y las
facultades visoespaciales
CTURA A LÓGICA VISOESPACIALIDAD
ATENCIÓN LINGÜÍSTICA MEMORIA LÓGICA VISO
Instrucciones Instrucciones
1. Coloca las manecillas de los cinco relojes
que te aparecen primero, en la hora
que se te indica debajo de ellos.
2. Escribe la hora que aparece en los cinco relojes más
abajo de acuerdo con la ubicación de las manecillas.
Si sientes que se te complica, puedes
trabajar dos por práctica.
3. Anota como resultado el tiempo que
te tardes en ubicar las horas.
Si trabajas dos por práctica, procura hacer más en
la segunda. Trata de hacerlo más rápido cada vez.
¡Que corra el tiempo!
OjO
Te recuerdo que la manecilla pequeña indica las horas y la
grande los minutos.
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