Page 153 - CUADERNO-1
P. 153
E J E R C I C I O
Identifica Identifica
4Duración: Duración: Sin límite
la que es igual la que es igual
Material de uso: Material de uso: Cronómetro
Objetivos Objetivos
•
Estimular los procesos de percepción
visual, atención y concentración
•
Flexibilizar los músculos de los ojos
•
Fortalecer la memoria visual
•
TURA ATENCIÓN LINGÜÍSTICA MEMORIA LÓGICA VISOESPAC
ATENCIÓN LINGÜÍSTICA MEMORIA LÓGICA VISOE
Mejorar la calidad y rapidez en
la decodificación de palabras
Instrucciones Instrucciones
1. Identifica cuántas veces se repite la palabra clave
de entre las palabras que están alrededor de ella.
2. Haz uso del bloqueo de lápiz o coloca tu
lengua en el paladar para evitar moverla
y lee las palabras moviendo tus ojos en el
sentido que indica la flecha de cada grupo.
3. Anota en tu hoja de resultados el tiempo
que tardaste en terminar el ejercicio.
¡Adelante!
151