Page 55 - 4 Creatividad
P. 55

RENOVARSE SIN CESAR 9 9
• Lo que vale es una buena causa, no tanto un buen negocio. Una buena
empresa no es la que gana mucho dinero, es la que aporta algo valioso a la
sociedad y eleva el nivel de vida de la comunidad.
• La clave del liderazgo es la comunicación efectiva de una buena historia.
• El reto es actuar, actuar y actuar. Lo que queda es lo que se hace, no lo que se
proyecta y se queda en un sueño sin acción.
• Un buen líder es aquel que ante todo, aviva la esperanza de un futuro mejor
para los seguidores. El líder no engaña con promesas que no se pueden cum-
plir, el líder diseña una visión inspiradora que se puede materializar.
• El cinismo y el escepticismo son destructivos. Los cínicos y los escépticos jamás
han hecho nada valioso en bien de la humanidad.
• La audacia es un atributo esencial de los que triunfan. Se llega a la cumbre con
coraje, no con un espíritu pusilánime.
• La pasión es el viento que eleva a la gente sobresaliente.
CREATIVIDAD 51



















































































   53   54   55   56   57