Términos y Condiciones

TIME UNIVERSITY

Time University, S.A. de C.V., en lo sucesivo “LA EMPRESA” con domicilio en Av. de los Insurgentes Sur No. 550, Pisos 4, Desp. 401 Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760, en la Ciudad de México, a través de su Portal de Internet www.timeuniversity.com.mx, le da a conocer lo siguiente:

“LA EMPRESA” es titular del sitio www.timeuniversity.com.mx, en lo sucesivo denominado como el “SITIO”, y se reserva el derecho de interrumpir temporal o definitivamente el acceso al mismo, así como la prestación de alguno o de todos los servicios que en él se brindan, y a través de su representante legal, establece lo siguiente:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Si usted visita el “SITIO”, estará aceptando los términos y condiciones que se mencionan en el presente documento; La sola utilización del “SITIO” le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de Usuario (en adelante referido como el “Usuario” o los “Usuarios”) e implica la aceptación, plena, absoluta e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por “LA EMPRESA” en el momento mismo en que el usuario acceda al “SITIO”. Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando “LA EMPRESA” lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones, al acceder al “SITIO”, por lo tanto, al realizar cualquier transacción se confirma que el Usuario ha leído, entiende y acepta plenamente lo establecido en el presente instrumento y queda sujeto a dichas condiciones.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN DENTRO DE LA PÁGINA SE ENCUENTRAN SUJETOS A CAMBIOS Y A DISPONIBILIDAD.

Durante el proceso de compra se confirmará al Usuario su pedido y se le informará la existencia del producto, en caso de que en ese momento no se cuente con el producto se le preguntará si desea que le notifiquemos cuando el artículo esté disponible, para el caso de que sí esté interesado en el producto.

FORMAS DE PAGO

El cliente (Usuario adquirente de un producto) deberá pagar su compra en una exhibición utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago.

TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO.

“LA EMPRESA” no almacena datos de la tarjeta de crédito y/o débito, únicamente recibe la aprobación del banco emisor con respecto a la transacción realizada, durante el proceso de pago, será direccionado a una página protegida por EVO Payments para realizar la transacción.

Si usted cuenta con servicio de alertas por parte de su banco recibirá la notificación de compra al momento que ha sido realizada. Si todavía no cuenta con este servicio puede consultarlo con su banco.

TRANSFERENCIA Y/O DEPÓSITO BANCARIO

“LA EMPRESA” emitirá un talonario de pagos, mismo que hará llegar al Cliente, por medio de correo electrónico y/o de manera física, en el cual se establecerán los establecimientos y bancos donde se puede realizar el pago.

GARANTÍA:

La garantía del material será de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de entrega de este al comprador. Por seguridad en los materiales en formato de CD, DVD, CD-ROM, TARJETAS CON CÓDIGO DE ACCESO, no hay cancelación ni reposición por extravío, sólo cambios por defecto de fabricación.

CANCELACIONES

Las cancelaciones se admiten sólo con previa autorización de “LA EMPRESA” a través del “Centro de Atención al Cliente”. Los Clientes y/o Usuarios deberán ponerse en comunicación para que se realice la solicitud de cancelación y será aplicable únicamente en términos del artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la firma del contrato sin responsabilidad alguna.

Para efectos de devolución de material, ésta se aceptará únicamente cuando el producto presente defectos de fabricación y no tenga algún daño efectuado por el consumidor mientras éste haya estado en su posesión.

En base a los lineamientos regulados por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, cuando aplique la devolución de la cantidad pagada, ésta se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizó la compra, pudiendo hacerse por una forma de pago distinta si el consumidor lo acepta al momento en que se efectúe la devolución.

PUBLICIDAD

“LA EMPRESA” establece que dentro de sus estrategias de mercadotecnia puede hacer llegar a los Usuarios información sobre nuevos productos/servicios, promociones y eventos/actividades, mismos que en ningún momento generan algún tipo de compromiso.

Cuando no se desee recibir más anuncios, los usuarios podrán comunicarse al “Centro de Atención al Cliente” para solicitar que se suspenda su envío.

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN CONTACTAR AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A CLIENTES AL TELÉFONO 55.7571.1010 EN UN HORARIO DE LUNES A VIENRES DE 09:00 A 18:00 HRS. (HORA DEL CENTRO DE LA CDMX)